Nosotros

El equipo que hace realidad este proyecto está formado por personas de diferentes lugares. Lo unen sus objetivos y valores en común, el respeto entre seres humanos, la Paz, el diálogo entre las familias, el reconocimiento, el amor, la solidaridad, el compromiso… valores puestos en práctica “caminando en consciencia” con el fin de reencontrar la unidad del ser humano.

Nuestra Historia:

 

En agosto del 2006, más de 200 peregrinos de más de 20 países, repartidos en 5 vías, caminamos durante 4 días hasta encontrarnos en Santiago de Compostela. Caminamos llevando una rosa blanca, símbolo de Paz. A la llegada a la Catedral de Santiago, cada uno ofrece su rosa con sus mejores deseos en la Capilla de Santa María, en la Antigua Corticela de la Catedral. Así se creó un movimiento consciente de universalidad, de unidad y de paz, que en el año siguiente caminaba con 500 peregrinos durante 5 días bajo el nombre Marcha Universal a Santiago de Compostela.

El proyecto sigue expandiendo los valores universales sea cual sea su ideología, cultura o condición social. Por esta razón, desde 2016 pasa a llamarse “Camino Universal a Santiago de Compostela”.

 

En la actualidad, la Asociación “Camino Universal a Santiago de Compostela” mantiene vivo el espíritu de este proyecto para la Humanidad.

Inicio                          El camino

Nosotros                   Las Cinco Vías

Inscripciones            En tu Ciudad

Colaboradores         Cómo Colaborar

Blog                            Contacto

Diseño web por FA comunicación